El recorrido es exclusivo de la escalada, después bajaremos por las 7 tirolinas.
El itinerario transcurre por diversos muros verticales con pasos de escaleras de cable, teniendo dos salidas de escape, en caso de que quisieran abandonar la actividad. Y un último tramo por una zona boscosa, con un resalte vertical en una cueva.
Una vez finalizada la vía ferrata, pasaremos por el puente colgante de las nubes, puente de tabla de poco menos de 100 m. de longitud y a 320 m sobre el Sella, situado encima de la cascada del Aguasaliu. Esta vía ferrata aunque de una dificultad baja es muy bonita, teniendo en los verticales de la misma 2 miradores donde poder descansar y disfrutar de las impresionates vistas del desfiladero de los Beyos, y del pueblo del mismo nombre.
A continuación comenzamos a descender por todas las tirolinas que existen en el parque, comenzando por la primera y mas alta con una vista de gran parte del desfiladero de los Beyos; despues continuamos con la siguiente tirolina, la mas larga del parque, con casi 500 metros y a unos 300 m. sobre el Sella, y que cruza el torrente del Aguasaliu a la altura de la cascada y justo por debajo del puente de las nubes, puente mas alto del parque, para continuar con la segunda tirolina de casi la misma longitud y que cruzando de nuevo por encima del torrente nos lleva a enlazar con las ultimas cuatro tirolinas que nos dejan en el punto mas bajo del parque, al lado del hotel Puente Vidosa.
DIFICULTAD: BAJA
DURACIÓN: 3,5 HORAS El horario se refiere a la aproximación, escalada y descenso.
RECORRIDO: 260 m
PRECIO: 80 €
¡Una auténtica experiencia para los más aventureros!
Circuito 1
Puentes Tibetanos + 2 Tirolinas
Circuito 2
Puentes Tibetanos + Vía Ferrata «El Sella» + Bajada por cuatro Tirolinas
Circuito 3
Puentes Tibetanos + Vía Ferrata «El Sella» + Bajada por seis Tirolinas
Circuito 4
Vía Ferrata «El Beyu» + Puente Tibetano más Alto + Bajada por una Tirolina
Circuito 5
Vía Ferrata «El Beyu» + Puente Tibetano más Alto + Bajada por siete Tirolinas



